¿Sabías esto sobre los usos de la cola anal?

Resultado de imagen para parejas felices

Aprende a Controlar Tus Músculos

Las primeras veces que usas una cola anal, es probable que se salga (o incluso salga disparado) cuando suelte la base. A medida que obtienes una penetración anal más cómoda, puedes aprender a controlar tus músculos y mantener la cola anal dentro. Esto no siempre funcionará (por ejemplo, la risa y el estornudo harán que el tapón se salga, te guste o no). Una vez que te sientas cómodo con la cola anal, puedes comenzar a jugar con control al permitir que se deslice un poco, y luego intentar volver a introducirlo. Con el tiempo, la práctica y la mayor comodidad, puedes ganar más control.

La cola anal como Espectáculo Lateral

Una vez que puedes insertar tu cola anal completamente con comodidad, y tienes cierto control sobre tu permanencia, puedes explorar otros actos sexuales mientras tiene un tapón en su lugar. Intenta masturbarse hasta el orgasmo, o tener relaciones sexuales con tu pareja. Ve lo que se siente al masajear el perineo o estimular otras partes de su cuerpo mientras tiene el tapón en su lugar. Muchas personas informan que tener un orgasmo con una cola anal realmente aumenta la intensidad del orgasmo y su conciencia corporal durante el orgasmo.

El principal inconveniente de utilizar una cola anal en lugar de tu propio cuerpo es que no obtiene el mismo ciclo de retroalimentación inmediata. Esto significa que usar cola anal requiere mucha comunicación si lo estás usando con un compañero o si le permite a un compañero usar uno.

Si estás buscando un juguete que puedas usar para la penetración anal con una pareja, te recomendamos los consoladores a prueba de anal en lugar de los tapones. Una forma mucho mejor de utilizar los tapones con un compañero es que uno o ambos tengan uno mientras tengan otro tipo de sexo con su pareja. Puedes poner el tapón en una parte del sexo, pero una vez que se coloca un tapón, en su mayoría están destinados a permanecer allí, al menos durante unos minutos.

Doble Penetración

Algunas personas les gustan usar cola anal o algún otro tapón sexual para la doble penetración. La doble penetración es una actividad que requiere mucha paciencia, lubricante y protección si va a hacerlo de manera segura. Para las mujeres, es importante recordar no transferir ningún líquido o material del ano a la vagina. Si está interesado en explorar la doble penetración, le recomendamos leer sobre ella primero y comenzar con los pequeños tapones anales

Gracias a las colas anales

Los juguetes sexuales son los principales responsables de que se haya eliminado grandemente el tabú con respecto a al sexo anal. La cola anal es uno de esos juguetes que han tenido gran tendencia dentro del mercado y que además es uno de los más vendidos.

De igual manera gracias a la cola anal hay muchas personas que han salvado su relación que decaía por problemas sexuales. Recuerda que un juguete sexual puede elevar tu placer sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *