¿Quieres descargar películas? Terror vs Horror ¿Cuál escoges?

Resultado de imagen para peliculas banner

Si estás buscando descargar películas y te encuentras con los eneros terror y horror, posiblemente te preguntes lo que muchos se cuestionan: ¿Cuál es la diferencia entre estos géneros? ¿Es terror y horror lo mismo? Como hay cierta confusión en todo ello, hemos decidido dedicar un artículo para abordar se tema.

El terror y el horror están muy relacionados entre sí y por lo tanto discernir la diferencia entre ellos se convierte en algo difícil. Esto ocurre especialmente cuando uno no tiene una clara comprensión de los significados y connotaciones de cada término. Además, hay diferentes connotaciones de las dos palabras que se utilizan en diferentes contextos. Por lo tanto, muchas personas piensan de ellas en el sentido de la misma y las utilizan de manera intercambiable, lo cual es incorrecto.

Hay diferencias entre los dos términos, el terror y el horror, que se abordan aquí en este artículo. Dado que estas dos emociones son muy interesantes, escritores y directores de cine utilizan tanto el terror y horror en la creación de sus películas.

Antes de descargar películas te gustará saber ¿Qué significa el terror?

El terror es el miedo intenso que sentimos a la espera de que algo suceda. El terror puede ser conocido como el temor. Es una emoción que se siente cuando se está en un gran e inmediato miedo. El terror es provocado por el peligro y amenaza.

Por ejemplo, cuando de repente se encuentra en una selva frente a un tigres, es la sensación que se experimenta por personas que enfrentan los terroristas, se activa el sistema nervioso simpático y prepara el cuerpo para una respuesta de lucha o huida. Es la sensación que uno tiene cuando una persona está tratando de matarlo usando una sierra de cadena. ¿Has visto alguna película así? ¡De eso se trata este género!

¿Qué significa el horror?

El horror es la repulsión que sentimos cuando algo que temíamos realmente sucede. El horror puede ser conocido como el miedo digerido. Horrorizarse puede provocar náuseas o repulsión y se puede sentir cuando ves algo extraño y aterrador. Estamos consternados por lo que vemos; por ejemplo, cuando vemos gusanos dentro de heridas de un animal o una persona.

El horror es un sentimiento que se despertó cuando ves el rastro de destrucción en calidad de observador. Es un sentimiento de disgusto que es más preocupante y de naturaleza psicológica. Hay un sentimiento de repulsión, que está ausente en el terror. Se podía sentir horrorizado cuando ves una película en la que está siendo asesinado alguien con una sierra de cadena.

Los escritores crean suspenso en sus historias, en un intento de crear terror en las mentes de los lectores. A medida que construye el suspenso, el terror se eleva en nuestra mente como tenemos miedo de lo que va a ocurrir a continuación. Por ejemplo, la mayoría de las películas de terror cuando un fantasma o un ser sobrenatural entra en juego por primera vez después de construir el suspenso por un tiempo, es lo que el espectador se siente es el terror. Entonces, una vez que la criatura mata o refugios o hace lo que se propuso hacer, el espectador se llena de horror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *