¿Planeas ir a los carnavales de Rio? Elige bien tus disfraces carnaval

Resultado de imagen para picansex

El carnaval de Brasil es el más grande del mundo, un gran festival nacional que combina elementos eróticos de la música, el baile y los famosos trajes de carnaval de Río, y todos los visitantes y residentes llevan disfraces carnaval bastantes originales. Los trajes añaden la sal y el color a las celebraciones, seducir a los espectadores en los desfiles con sus diseños sensuales y estimulantes. Sin embargo, los trajes son más que para presumir; juegan un papel importante en los desfiles de carnaval.

Hay pocos espectáculos que son tan impresionante y alucinante como el Carnaval de Río de Janeiro, un festival de una semana de duración en la celebración de la Cuaresma. No sólo los participantes oficiales del desfile se visten con trajes extravagantes y ostentosos, pero también lo hacen muchos de los huéspedes disfrutar de la celebración. Pero, ¿cómo Carnaval pasó de una celebración religiosa a un desfile salvaje lleno de trajes coloridos y diminutos?

¡Es una celebración! disfraces carnaval

Orígenes del Carnaval

La palabra portuguesa “carnaval” proviene del italiano y se traduce en la frase “para quitar de la carne.” Esto se refiere a la temporada de la religión católica de la Cuaresma donde la carne no se consume para esperar el significado religioso de Pascua. En Italia, Carnevale se celebró con un concurso de disfraces, y como esta tradición creció, se hizo su camino a muchos otros países católicos de Europa, como Portugal.

En los primeros días de Carnaval, los colonizadores portugueses trajeron la tradición de vestirse con trajes para el inicio de la Cuaresma. En estos primeros días, la alta sociedad portuguesa se viste con máscaras y disfraces y desfile por la ciudad, mientras que los plebeyos observaban. Trajes de este tiempo hasta la década de 1930 eran muy elaborado y eran a menudo una forma de demostrar la riqueza.

Visitantes

Muchos de los visitantes entran en Carnaval durante su estancia y se les anima a vestir a participar en la diversión. Los visitantes que saben que quieren bailar con una escuela de samba pueden ordenar sus trajes con antelación para asegurarse de que van a coincidir para que puedan bailar en uno de los desfiles locales. Puede ser una experiencia estimulante. Muchos de los huéspedes a la zona no piensan en esto de antemano, para que puedan ser más creativos para encontrar maneras de vestir para el evento a entrar en el espíritu.

Típica vestimenta del festival es colorida y divertida.

Las fiestas en la calle son todos acerca de vestirse y sin directrices de vestuario obligatorias, la variedad de disfraces es hasta el fiestero. Las opciones más populares para disfraces carnaval son trajes de policía, marinero, India, vaquera y piratas. Deja las capas en el hogar; hace calor en verano de Río y ha hecho más intensa en una gran multitud, además de carnaval se trata de ser atractiva y divertida. Los temas son opcionales sin embargo, la mayoría de las personas, al menos, usan colores brillantes, pintura de la cara o accesorios vibrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *