Morteros autonivelantes

Resultado de imagen para hormigon pulido

Si te interesa la preparación y el tratamiento de pavimentos, Durasil es especialista en la asesoría y puesta a punto de los pavimentos haciendo uso de los materiales de mayor calidad y aplicando las técnicas necesarias para que el acabado sea perfecto, tal como lo esperas. Para esto, se hace necesaria la utilización de materiales como los Morteros autonivelantes.

La idea es proponer todo tipo de soluciones para los requerimientos del cliente, en cuanto a pavimentación se trata.

Morteros autonivelantes y su definición

Se trata de un producto que se compone de cemento, arena, agua y algunos aditivos que se mezclan para preparar la superficie, tanto para interiores como para exteriores, de manera tal que puedas endurecerse, alisarse, y nivelarse. Una de sus características más interesantes y la capacidad para auto nivelarse debido a que es un líquido.

Este tipo de morteros se suelen utilizar para mejorar las bases originales, recubriéndolas y dándoles otros efectos, así como mejor soporte al revestimiento. Se trata de obtener una base adecuada, sólida y lisa, preparándola para trabajar en ella.

Entre las ventajas principales que derivan de este tipo de elemento se encuentra la alta adherencia; eficiencia al endurecerse de manera rápida; la resistencia a fisuras, al desgaste superficial; su gran capacidad de auto nivelación, entre otros.

Entre las aplicaciones de este tipo de morteros se encuentra su uso en exteriores e interiores, también suelen utilizarse en aplicaciones industriales y para zonas de tráfico rodado.

Respecto al espesor de la capa de mortero, depende del tránsito y del revestimiento a aplicar, así como del desnivel del soporte original. De tal manera que para un tránsito Industrial o comercial se suelen utilizar capas de aproximadamente 20 o 35mm, mientras que para tránsitos de intensidad alta se utilizan espesores de 20 a 40mm. Ante cualquier duda o necesidad de información, no dudes en contactar con el equipo de Durasil, el cual cuenta con especialistas que te ayudarán en lo que necesites, de acuerdo a tus necesidades.

Hormigo Pulido y sus aplicaciones

El hormigón es un material utilizado frecuentemente en la construcción, resultando en una mezcla entre algunos aditivos para lograr que se endurezca.

El Hormigón Pulido, resulta una alternativa brillante para que el suelo sea estéticamente más liso, con una superficie reflectora.

La diferencia entre el hormigón y los materiales autonivelantes, básicamente se hallan en su estructura interna y en la capacidad para nivelarse rápidamente.

Si estás dispuesto a incrementar la dureza, cubrir desniveles, o conseguir un soporte distinto y que sea compatible con el nuevo suelo que colocarás, puedes acudir con profesionales y especialistas que te asesoren en la aplicación del material más adecuado para mejorar el soporte original.

Si deseas mejorar la estética de tu hogar, sitio de trabajo, o en entornos industriales, no dudes en contactar con Durasil, especialista en pavimentos industriales, quiénes te asesorarán y te guiarán en el proceso de compra de los mejores materiales de alta calidad como los Morteros autonivelantes, o cualquier otro que necesites para cubrir tus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *