¡Mantente seguro en las salas de chat!

Resultado de imagen para conocer gente

Las salas de chat son un lugar divertido para participar en la discusión sobre una variedad de temas y por supuesto para follar por internet. Si bien la mayoría de las personas que frecuentan las salas de chat en línea son buenas personas, hay algunas que están allí para atacar o intimidar a otras personas. Afortunadamente, al tomar medidas para mantener su información personal en privado, ser cauteloso cuando se trata de interactuar con personas que conoce en línea y terminar la comunicación con las personas que lo amenazan, podrá protegerse mejor de los depredadores.

Consejos para estar seguro al follar por internet desde una sala de chat

Mantener su información personal privada

Limite la información que coloca en sus perfiles públicos. Mientras que algunos depredadores pueden pedirte información personal, otros pueden acecharte y mirar tus perfiles públicos para obtener información sobre ti. Para evitar esto, limite la cantidad de información específica que coloca en su sala de chat o en los perfiles de las redes sociales.

No les diga a las personas dónde vive o frecuenta.

Quizás la parte más importante de mantenerse seguro mientras está en una sala de chat no es proporcionar información sobre su ubicación física real. Sin esta información, las personas no pueden lastimarte físicamente. Como resultado, no le digas a nadie dónde vives, los lugares donde pasas el rato, ni a dónde vas a la escuela o al trabajo

Evite dar su nombre completo.

En lugar de usar tu nombre, intenta usar un alias o un alias. De esta manera, podrá personalizar su presencia en línea, pero salvaguardar su información personal y su vida. En última instancia, las personas que conoces en las salas de chat realmente no necesitan saber tu nombre real.

Su apodo puede ser una versión de su nombre real o algo que le llamen sus amigos y familiares.

No publiques tu número de teléfono.

Si bien puede parecer correcto darle a alguien su número de teléfono, esa persona puede usar su número para hostigarlo, acosarlo y / o intimidarlo. Además, podrían usar el teléfono para que confíes en ellos y luego te manipulen. Como resultado, nunca des tu número de teléfono a las personas que conoces en línea.

Evite publicar fotografías.

Incluso si sus fotografías no muestran los nombres de las calles, placas de matrícula u otra información que pueda usarse para identificarlo, publicarlas puede abrirle la puerta al peligro. Las fotografías que muestran lo que tú (o sus amigos) parecen proporcionar información suficiente para alentar la atención no deseada. En última instancia, podría atraer la atención de un depredador o acosador.

Con todos estos consejos puedes mantenerte seguro en la sala de chat y follar por internet de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *