Las mejores empresa de transporte puntual

Resultado de imagen para cabify

Las mejores empresa de transporte puntual tienen su líder en Cabify desde 2011, al que podrás acceder mediante estos cupones disponibles para España y otros 13 países de Europa y América Latina donde opera esta empresa, que en menos de una década se ha ganado el respeto, la confianza y sobre todo la preferencia de los usuarios necesitados de la responsabilidad, seguridad y rapidez que le ofrecen los vehículos y conductores adscritos a esta empresa.

Cabify, con sus tres categorías: Executive, Lite y Group, se ocupa en un 60 % de los clientes corporativos, aunque los particulares son igualmente bien atendidos y cardinales para el éxito de sus negocios. Cabify transporta a los empleados de grandes corporaciones como Google, Visa, Allianz, FCC o Securitas Direct. Ha establecido además alianzas de seguridad comercial con entidades como la aerolínea LAN, la más grande de Perú y Chile, y con Aeroméxico, la más grande de su nación.

La fidelidad a los conductores y autos de Cabify tiene su recompensa en un servicio preferencial a los clientes frecuentes, que incluye priorizarlos en horarios pico por encima de los usuarios circunstanciales, lo cual establece una relación a largo plazo basada en la confianza y la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *