escuela de peluqueriamadrid: consejos de un buen peluquero

Sentarse en la silla del estilista no debe ser estresante o confuso, es por ello que estos consejos de un profesional de la escuela de peluqueriamadrid podrán ayudarte.

Cosas que debe dar todo buen peluquero de la escuela de peluqueriamadrid

¿Quieres que crezca tu cabello? ¡Córtenlo!

Cuando eventualmente obtengas un corte, te sentirás arrancado porque esos tres centímetros a los que te agarraste han sido cortados. Pero ese cabello tenía que ir. Cuando las puntas del cabello se separan, se separan hacia arriba hasta que el cabello finalmente se rompe y se cae. Por lo tanto, cuanto más tiempo lo dejes, más delgado se verá la parte inferior de tu cabello. Asegúrate de estar libre con tu estilista, pide media pulgada para quitar las puntas abiertas y hazlo cada dos meses. Puede llevar un tiempo, pero a largo plazo tendrá un cabello más saludable. Promesa.

¿Cuál es tu historia?

Su peluquero no es un lector de la mente y tampoco es su médico de cabecera, no tienen a mano los últimos 10 años de su historia del cabello. Por lo tanto, es importante compartir tu historia. ¿Lo teñiste en casa recientemente? ¿Tienes cabello virgen? ¿Alguna vez ha tenido una permanente / quimica o extensiones? Decirle a tu estilista te ayudará a atender mejor tus necesidades. De esta forma, pueden recomendar productos y tratamientos más adecuados para usted.

¡La coloración y el aligeramiento son opuestos!

Si planeas oscurecer o mantenerte en un tono similar, esto implica hacer estallar moléculas de color en el tallo del cabello. Pero si lo está aclarando, ese proceso implica eliminar las moléculas (melanina) de su cabello, haciéndolo lucir más claro. ¿Comprende? Bueno, sigue leyendo...

 

El color de cabello inesperado que se adapta a todos...

No puedes levantar el color con el color

Usar un tinte para el cabello de color marrón claro en el cabello marrón oscuro no aligerará tu cabello. Todo lo que hace es agregar más de esas moléculas en el tallo de tu cabello. Para pasar de oscuro a claro, su peluquero tendrá que aclararlo primero y luego colocar el tinte marrón claro encima de eso. La mejor opción es ir más despacio gradualmente y crear momentos destacados a lo largo del tiempo. Se paciente.

Si no estás contento con tu cabello, soluciónalo

Si odias tu cabello después de un viaje al salón, lo mejor que puedes hacer es volver educadamente, pero honestamente, explica la situación. Odiar el cabello es malo para los negocios, y la mayoría de los buenos salones te renacerán tu cabello sin cargo. Un buen peluquero siempre rectificará su error con sinceridad. Sin embargo, si has elegido un cambio drástico y has decidido que no te gusta, ¡eso es diferente! El hecho de que no te guste lo que hicieron no lo convierte en un mal trabajo. La escuela de peluqueriamadridpuede ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *