Comparar hoteles con trivago ¡Es fácil!

trivag

Trivago es un sitio web de búsqueda de hoteles y comparación de precios. Trivago trabaja con más de 200 sitios de reserva de hotel, al momento de escribir estas líneas, y compila los datos de precios de hoteles en más de 30 idiomas para sus usuarios. Los datos del hotel, apartamento de vacaciones y posada de Trivago provienen de sitios web asociados, propiedades de alojamiento y usuarios de Trivago.

Cuando busques un hotel en Trivago, verás una lista de sitios de reserva de hoteles en línea que ofrecen habitaciones en ese hotel para las fechas seleccionadas, junto con los precios correspondientes.

Lo que Trivago no es

Trivago no es un sitio web de reserva de hotel, aunque muchos de sus usuarios creen que sí. Cuando eliges el sitio web de un hotel de Trivago, te lleva automáticamente al sitio de reserva de hotel que seleccionaste. Completa el proceso de reserva en ese sitio de reserva de hotel, no en Trivago.

¿Cómo puedo encontrar hoteles que satisfagan mis necesidades con Trivago?

Una de las mejores características de Trivago es su opción de "más filtros". Los filtros de Trivago incluyen desde la distancia de un hotel a una dirección específica, como la casa de su pariente o una atracción obligatoria, si se permiten mascotas o no - este filtro se encuentra en la categoría de "instalaciones del hotel" y si la habitación está refrigerada por aire acondicionado, un ventilador o la madre naturaleza. También puede filtrar utilizando el sistema de clasificación de estrellas del hotel y las estadísticas de revisión del usuario.

Antes de comenzar a buscar hoteles, mira los filtros en el lado izquierdo de la página. (Haz clic en "más filtros" para ver las categorías). Elija los filtros que correspondan haciendo clic en los cuadros correspondientes y arrastrando los indicadores de "distancia" y "precio" a la derecha o a la izquierda si es necesario.

¿Cómo puedo obtener la mejor tarifa de hotel usando Trivago?

Trivago usa los parámetros de búsqueda que ingresa para encontrar hoteles para ti. Sus resultados de búsqueda mostrarán información de varios sitios de reserva de hotel. Algunos sitios pueden citar un precio que incluye el desayuno.

Una vez que hayas revisado todos los hoteles y las tarifas presentados por Trivago, es posible que desees pasar unos minutos mirando el sitio web del hotel o leyendo las reseñas de los hoteles antes de hacer una reserva.

Siempre es una buena idea visitar el sitio web de un hotel para comparar precios y disponibilidad con los sitios de reserva de hotel, del mismo modo que verificaría las tarifas aéreas en el sitio web de una aerolínea en particular antes de reservar a través de una agencia de viajes en línea.

Asegúrate de mirar cuidadosamente el sitio web de reserva de hotel que utilizas antes de completar su reserva. Consulta fechas y tarifas del hotel; algunos usuarios quieren comparar hoteles con Trivago han informado problemas con la fecha y los cambios en la tarifa de la habitación. Lo más importante, lee la política de cancelación del hotel antes de reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *