Asesoría Zaragoza. Tipos de sociedades para tu negocio

Resultado de imagen para asesoria legal

Una sociedad es una sola empresa en la que dos o más personas comparten la propiedad. En una sociedad cada persona contribuye a todos los aspectos del negocio, compartiendo las ganancias y pérdidas del negocio. La estructura de cuántas personas componen la asociación y sus responsabilidades individuales se divide en tres subcategorías. Si tienes días para elegir el tipo de sociedad para tu negocio, no solo debes leer este artículo, también puedes buscar asesoría Zaragoza.

Sociedad general

Una asociación de dos o más personas que llevan a cabo como los copropietarios de una empresa con el fin de generar un beneficio. La regla por defecto es la igualdad entre todos los miembros y la única manera de cambiar esto es a través de una escritura formal. Cada socio tiene una voz igual en la gestión y la autoridad para actuar como agente para la asociación. Cada socio puede ser considerado responsable de todas las deudas de la sociedad, y por agravios cometidos por otros socios en el curso de las actividades de la asociación.

Sociedad limitada

Una asociación formada por dos o más persona que tenga uno o más socios generales y uno o más socios limitados. Un socio limitado no tiene voz en la gestión activa de la sociedad limitada, la cual se llevó a cabo por el socio (s) general. La responsabilidad de cada socio limitado se limita a la capital que ha contribuido a la asociación.

Sociedad de responsabilidad limitada

Cada socio tiene derechos de administración iguales y es un agente para el negocio. Sólo él es responsable de las obligaciones empresariales. Todos los socios son responsables de su propia conducta y para aquellos que supervisan.

La formación de una sociedad

Para formar una sociedad general en el derecho común, se necesita nada más que un acuerdo entre dos personas. Por lo general, la mayoría de la gente pone esto en un acuerdo escrito con fines legales y operacionales, tramites que puede cubrir una asesoría Zaragoza. Para formar cualquier otra asociación debe presentar documentación para registrar su negocio con el estado.

Además, tendrá que establecer y registrar un nombre de empresa, junto con el cumplimiento de todas las regulaciones estatales. Las cuestiones fiscales se vuelven cada vez más complicadas a medida que más personas se suman a una empresa, por lo que es esencial para hacer la investigación jurídica en las finanzas de una sociedad para cumplir con la ley del país.

Las ventajas de una sociedad

  • Una sociedad dispersa las cargas de un negocio entre varias personas, que por lo general también aumentará las posibilidades de éxito cuando los recursos se agruparon
  • Es fácil de cambiar su estructura legal más tarde en la vida de una empresa, y es muy fácil de formar en el principio
  • Recepción de crédito será más fácil con dos personas en lugar de sólo tener una persona, lo que significa más capital disponible para el negocio

Desventajas de una sociedad

  • Las ventajas de tener más gente en un negocio también puede complicar la toma de decisiones y los beneficios de disminución
  • La responsabilidad puede ser menor para los socios limitados, sin embargo, los socios generales conservan toda la responsabilidad entre los propietarios de sus propias acciones, así como todos los demás socios generales. En asesoría Zaragoza pueden hacer trámites y desaparecer estas desventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *